PP se aferra al gobierno de Cuenca y busca un acuerdo con Gómez Cavero para formar coalición

Álvaro Barambio, el portavoz de la candidatura del Partido Popular (PP) en Cuenca, ha declarado que para lograr avanzar en la ciudad, es necesario que la persona con la posibilidad de decidir el rumbo de los próximos cuatro años se postule. Barambio ha vuelto a extender la mano a Cuenca Nos Une, la llave del gobierno que les permitiría formar equipo de Gobierno.

El coordinador regional del PP de Castilla-La Mancha y portavoz de la candidatura del PP de Cuenca señaló que los conquenses dividieron el pleno en dos bloques, quienes apoyan el centro derecha, con 13 concejales, y el centro izquierda, con 12 concejales. Barambio ha anunciado que, según su parecer, la ciudadanía suspendió en sus votaciones, pero que el PP puede enorgullecerse de haber incrementado su participación con tres concejales y más de 2.600 votos, lo que indica un deseo de cambio.

Barambio ha hecho un llamado a Isidoro Gómez Cavero, quien se encuentra en manos de decidir el rumbo del Gobierno municipal, a pensar en lo que se ha logrado en Cuenca en los últimos cuatro años y si desea continuar en la misma línea o cambiar el rumbo de la ciudad. El representante del PP ha enfatizado que tendrá que asumir la responsabilidad de la decisión que tome.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio