Primer examen del concurso-oposición al Cuerpo de Maestros de 2024 el 22 de junio

El próximo sábado 22 de junio se llevará a cabo el primer examen para el concurso-oposición al Cuerpo de Maestros en Castilla-La Mancha. Así lo anunció el consejero de Educación, Cultura y Deportes, Amador Pastor, durante una rueda de prensa realizada en Toledo.

En total, se han convocado 1.133 plazas para esta prueba selectiva, cubriendo el 120 por ciento de la tasa de reposición. Se recibieron alrededor de 11.000 solicitudes, una cifra similar a la convocatoria anterior.

Las especialidades y el número de plazas disponibles son las siguientes: 56 plazas para Audición y Lenguaje, 259 plazas para Educación Infantil, 126 plazas para Educación Física, 14 plazas para francés, 226 plazas para inglés, 84 plazas para Música, 140 plazas para Pedagogía Terapéutica y 228 plazas para Primaria.

Las pruebas se llevarán a cabo en diferentes provincias y localidades: inglés en Toledo, Pedagogía Terapéutica en Cuenca, Educación Física en Guadalajara, Música en Toledo, Primaria en Ciudad Real, francés en Cuenca, Audición y Lenguaje en Guadalajara y Educación Infantil en Albacete.

Este concurso-oposición representa una oportunidad para aquellos que desean formar parte del Cuerpo de Maestros en la región, demostrando su vocación y compromiso con la educación. ¡Mucha suerte a todos los participantes!

También te puede interesar:  Talleres y actividades para usuarios de 4 a 12 años en la biblioteca municipal de Puertollano en mayo ya está abierta la inscripción

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio