Prohibición de aparcamiento por limpieza intensiva en varias zonas de Cuenca del 18 hasta el 30 de agosto solicitan colaboración de la ciudadanía

Algunas restricciones de aparcamiento son necesarias para continuar con la campaña de limpieza intensiva barrio a barrio que realiza el ayuntamiento de Cuenca. Por lo que el consistorio conquense solicita la colaboración de la ciudadanía, para que dicha limpieza pueda realizarse adecuadamente llegando a todos los puntos de cada calle.

Restricciones de aparcamiento

Desde mañana  jueves 18 de agosto y hasta el martes día 30 se actuará en las inmediaciones de Villa Luz, parte de Ronda Oeste, Hermanos Becerril y Paseo San Antonio.

Esta campaña especial supone intervenir durante una semana o diez días en zonas concretas de la ciudad para reforzar la limpieza ordinaria diaria, realizándose de forma paralela a ésta, para lo que se ha hecho un refuerzo de medios con doce efectivos extra contratados y cinco medios mecánicos entre camiones baldeadores, cisternas, barredoras o hidrolimpiadoras.

De este modo, este jueves 18 de agostos se actuará en Villa Luz, afectando la prohibición de aparcamiento al área de servicio de Juan Carlos I, Pío Baroja, Miguel de Unamuno, Gerardo Diego y calle que une Pío Baroja con vía de servicio de Juan Carlos I.

El viernes día 19 se actuará desde la rotonda del tanatorio de la Ronda Oeste hasta la rotonda del Arado, incluyendo el Polígono Campsa; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado día 20 se actuará en los polígonos Los Palancares y El Cantorral; espacios a los que afectará la prohibición de aparcamiento.

Continuará la semana del 22 al 27 de agosto

El lunes día 22 se actuará en las inmediaciones de Hermanos Becerril a la altura del Hotel NH, afectando la prohibición de aparcamiento a Ortega y Gasset, Lorenzo Goñi, Maestro Nicolás Cabañas, Ronda San José, desde la rotonda de Segundo Pastor hasta Ortega y Gasset y Hermanos Becerril en la parte del Hotel NH.

El martes 23 se actuará en la zona desde Plaza Segundo Pastor hasta calle Orégano y vía de servicio de Hermanos Becerril que abarca estas zonas; espacios a los que afectará la prohibición de aparcamiento.

El miércoles 24 se actuará desde calle Orégano hasta Fernando Fernán Gómez con Paseo del Ferrocarril y parte correspondiente de Hermanos Becerril; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El jueves 25 se actuará desde Fernando Fernán Gómez hasta Diego Jiménez con parte de Fermín Caballero y parte del Paseo del Ferrocarril y Dalmacio García Izcara; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El viernes 26 se actuará en zona del Paseo San Antonio desde el paso a nivel hasta calle Zaragoza; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

El sábado 27 se actuará en calle Zaragoza hasta Veguillas del Tajo con Álvaro de Luna y Paseo San Antonio; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Sebastián de Covarrubia hasta avenida Policía Nacional y Reyes Católicos hasta rotonda del Arado

El lunes 29 se actuará desde Paseo San Antonio con hasta Sebastián de Covarrubias y Palancares; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

Finalmente, el martes día 30 se actuará desde Sebastián de Covarrubias hasta avenida Policía Nacional y Reyes Católicos hasta la rotonda del Arado; zonas a las que afectará la prohibición de aparcamiento.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba