Puntos de recarga gratuitos para vehículos eléctricos en diferentes vías públicas de Tomelloso en funcionamiento desde hoy

Han entrado en funcionamiento el día de hoy, 12 de septiembre, entran los puntos de recarga instalados en diferentes vías públicas de Tomelloso (Ciudad Real). Estos tienen como objetivo, incentivar el uso de vehículos eléctricos.

Puntos de recarga para uso de vehículos eléctricos

Una iniciativa que forma parte del Plan de Movilidad Urbana Sostenible incluido en la Estrategia de Desarrollo Urbano Sostenible e Integrado, EDUSI Tomelloso 2020, cofinanciada por Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) al 80 por ciento y el Ayuntamiento de la ciudad, que aporta el 20 por ciento restante.

Los puntos de recarga que hoy comienzan a funcionar están ubicados en detrás del Mercado de Abastos, en la calle Don Víctor Peñasco, a la altura de la Plaza de Toros. En la  Calle Socuéllamos, antes de llegar a la Estación de Autobuses.

En  la Avenida D. Antonio Huertas, delante del Parque de la Constitución y en el Paseo Alcalde Javier Lozano, junto a la rotonda ubicada en la intersección de esta vía y las avenidas Juan Carlos I y D. Antonio Huertas. En todas estas ubicaciones hay un poste instalado, que da servicio a dos vehículos, salvo en la zona del Parque de la Constitución, donde hay dos postes, que dan servicio a cuatro vehículos.

Los puntos de recarga son gratuitos y funcionarán en el mismo horario que la zona azul.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  Varón que prendió fuego a su madre durante discusión en Cuenca enfrenta petición de 25 años de cárcel por asesinato.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio