Recepcionadas las obras de finalización de la urbanización del Cerro de la Horca en Cuenca luego de más de 10 años de espera

Las obras de finalización de la urbanización del Cerro de la Horca han sido recepcionadas por el ayuntamiento de Cuenca. Tal como expresó el alcalde, Darío Dolz,  “este barrio cuenta ya con unos servicios adecuados, unas calles debidamente asfaltadas y señalizadas, y una zona verde para uso y disfrute de todos sus vecinos, que llevaban más de diez años esperando a que esto fuese una realidad”.

Finalización obras de urbanización en Cerro de la Horca

El alcalde visitó el barrio junto a la concejala de Urbanismo y Aguas, Nelia Valverde, a los técnicos municipales y a los responsables de la empresa Álvaro Villaescusa, SA, que han ejecutado la obra.

Concretamente, se ha completado la instalación,  en todo el barrio Cerro de la Horca, de redes de servicios urbanos como saneamiento, abastecimiento de agua, riego, alumbrado público, telecomunicaciones, energía eléctrica, gas natural…; así como el movimiento de tierra -incluyendo un muro de contención-, pavimentación, señalización viaria y servicios de jardinería.

También se ha creado y acondicionado una zona verde junto al río Moscas, que incluye un amplio parque infantil y un espacio con aparatos para hacer ejercicio físico destinado a los adultos, y en la que se ha instalado mobiliario urbano.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio