Recepcionadas las obras de las pedanías de Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Tondos y Valdecabras

Ya finalizaron las obras que se realizaron en las pedanías de Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Tondos y Valdecabras a través del Plan de Obras y Servicios 2020 de la Diputación Provincial. Las mismas han sido recepcionadas por el Ayuntamiento de Cuenca el pasado viernes, sumándose a las de Mohorte y Villanueva de los Escuderos unos días antes.

Obras en las pedanías Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Tondos y Valdecabras

obras pedanias colliga valdecabras cuenca

Las obras mencionadas realizadas en Cólliga, Colliguilla, La Melgosa, Tondos y Valdecabras, consistieron en el acondicionamiento de la urbanización de calles por un importe total de 72.000 euros, actuaciones ejecutadas por Álvaro Villaescusa SA, que ha sido el adjudicatario de las mismas.

Concretamente, las obras que se han llevado a cabo han sido, en Cólliga, refuerzo de firme en calles San Antonio, San Bartolomé y Collado. En Colliguilla, red de saneamiento, abastecimiento y colocación de bordillo en calle del Molino.

Actuaciones en 7 pedanías

En Valdecabras, segunda fase de la pavimentación de senda en Camino Cantón hacia calle Fuente. La Melgosa, refuerzo de firme en calles Cantarranas y San Benito, plaza de San Antonio y parte de la calle Cuenca. Tondos se realizó el refuerzo de firme en calles Fuente y Cantón, así como ejecución de cuneta y sumidero en calle Fuente, y saneado y reposición de firme junto al cementerio.

“Hemos finalizado ya las obras a través del POS en estas siete pedanías, avanzando en todas aquellas actuaciones necesarias en distintos puntos del municipio, también en la propia ciudad con las obras que se están ejecutando en La Paz y próximamente en Tiradores”, ha destacado la concejala de Urbanismo, Nelia Valverde.

Ir arriba