Restricciones de aparcamiento en Aguirre y las Torres, Plaza de España y Parques San Julián y del Huécar hasta el 3 de junio por limpieza

Restricciones de aparcamiento esta semana por la limpieza intensiva que se lleva a cabo por parte del Ayuntamiento de Cuenca, interviniéndose semanalmente en zonas concretas de la ciudad de forma paralela a la limpieza ordinaria diaria y que implica dichas restricciones,  por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.

Restricciones de aparcamiento del 29 de mayo al 3 de junio

Esta semana, desde el día de ayer, 29 de mayo y hasta el sábado 3 de junio -salvo el miércoles 31 de mayo y el jueves 1 de junio, al ser festivos- se actuará en Aguirre y Las Torres, Parque de San Julián, Plaza de España y Parque del Huécar, y en las inmediaciones de todas estas zonas. Por lo que se realizarán dichas restricciones de aparcamiento.

De este modo, ayer lunes 29 de mayo se actuó en Corralejo, Doctor Galíndez, Gascas -margen izquierdo en sentido de la circulación- y Parque del Huécar.

El día de junio se actuará en Aguirre, Las Torres

Hoy martes día 30 se está actuando en Fray Luis de León, Gregorio Catalán Valero margen derecho en sentido de la circulación-, Hermanos Valdés y Juan Correcher.

El viernes 2 de junio se actuará en calle Maestro Pradas y Parque de San Julián.

Finalmente, el sábado día 3 se actuará en Aguirre, Las Torres, Ramón y Cajal, y San Francisco.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio