Restricciones de aparcamiento en barrios Pozo de las Nieves y la Paz y entorno de Camino Cañete de Cuenca del 22 al 27 de mayo

Desde hoy 22 de mayo y hasta el sábado 27 de mayo, se actuará en los barrios Pozo de las Nieves y la Paz y el entorno de Camino Cañete con la limpieza intensiva que realiza el Ayuntamiento de Cuenca, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía.

Limpieza intensiva en Pozo de las Nieves, la Paz, y Camino Cañete

Este es un programa de limpieza que realiza el Ayuntamiento semanalmente en zonas concretas de la ciudad. Y paralela a la limpieza ordinaria y diaria. Por lo que la limpieza intensiva de los barrios Pozo de las Nieves, la Paz, y Camino Cañete implica restricciones de aparcamiento.

De este modo, hoy lunes 22 de mayo se actúa en calles Camino Cañete (desde Pedro Mercedes hasta Julio Larrañaga), Jorge Torner (desde La Paz hasta Julio Larrañaga), Julio Larrañaga, La Paz y Romero.

El martes día 23 se actuará en Camino Cañete (desde Julio Larrañaga hasta Nuestra Señora del Buen Suceso), Periodista Ricardo Ortega, Fausto Culebras (desde Luis Hortelano a Nuestra Señora del Buen Suceso), Nuestra Señora del Buen Suceso y Santiago López.

El miércoles 24 se actuará en Camino Cañete (desde Nuestra Señora del Buen Suceso hasta Subida Cerro Molina), Cayo Conversa, Santa María de la Cabeza, Santiago López (desde Nuestra Señora del Buen Suceso a Subida Cerro Molina), Tresjuncos, Virgen de la Luz B y Virgen de la Luz C.

Lugares en que se actuará el jueves, viernes y sábado

El jueves día 25 de mayo se actuará en Federico García Lorca, Fermín Caballero, Jorge Torner y Teruel.

El viernes día 26 se actuará en Canónigo Muñoz y Soliva, Cerro Molina, Doctor Ferrán, Noheda, Lobetanos, Lusones, Olcades y Pozo de las Nieves.

Finalmente, el sábado 27 de mayo se actuará en Ercávica, Eusebio Sempere, Gerardo Rueda, Joaquín Rojas, Lucio Muñoz, Luis Brull, Manuel Hernández Mompó, Rafael López de Haro, Segóbriga y Valeria.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio