Restricciones de aparcamiento en Tiradores y Puerta de Valencia en Cuenca desde hoy 15 de mayo y hasta el sábado 20 de mayo

La limpieza intensiva llega a Tiradores y Puerta de Valencia, desde el lunes 15 de mayo y hasta el sábado 20 de mayo. Estas acciones de limpieza intensiva las viene llevando a cabo el Ayuntamiento de Cuenca. Que interviene semanalmente en zonas concretas de la ciudad en forma paralela a la limpieza ordinaria y que implica restricciones de aparcamiento, por lo que se solicita la colaboración de la ciudadanía.

Esta semana se actúa en Tiradores y Puerta de Valencia

Hoy, se está actuando en las  calles Bonifacio Alonso, Gustavo Torner, Manuel Millares, Santa Teresa, UE-8 Cerro Molina y Wilfredo Lam. El martes día 16 se actuará en Diego Ramírez de Villaescusa, San Rafael y Tiradores Altos B.

El miércoles 17 se actuará en Curtidores, Diego Ruiz de Alarcón y Pañeros. El jueves 18 se actuará en Tiradores Bajos A, Bataneros, Cordoneros, Cristo del Amparo, Trashumancia, Esquiladores, Francisco de Mora, Padre Ricardo Rábanos y Teñidores.

El viernes día 19 se actuará en Vereda, Almendros, Azafranes, Espigadores, Cerro Socorro y Subida Cerro Socorro (calle y plaza). Finalmente, el sábado 20 de mayo se actuará en Paseo del Huécar y Puerta de Valencia.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio