Roldán no tiene conocimiento de un posible acuerdo entre PP y Podemos en La Guardia y sugiere consultar al partido a nivel provincial

La diputada regional del Partido Popular (PP) de la provincia de Cuenca, María Roldán, ha manifestado que desconoce si su partido ha alcanzado un acuerdo con Podemos en el municipio toledano de La Guardia para destituir al alcalde del Partido Socialista Obrero Español (PSOE), tal y como lo afirmó Sergio Gutiérrez, secretario de Organización del PSOE de la región, en un tuit.

Durante una conferencia de prensa en la sede del PP de Castilla-La Mancha, Roldán ha remitido a la rama del partido en Toledo para que proporcione las explicaciones correspondientes acerca de este supuesto acuerdo.

Aunque la parlamentaria del PP afirma no tener conocimiento sobre el estado de las negociaciones en ese municipio, ha expresado su sorpresa ante las declaraciones del PSOE de Castilla-La Mancha, quienes se refirieron a este caso como una alianza con la extrema izquierda. Roldán recuerda que fueron precisamente los socialistas los primeros en gobernar con Podemos, sin vacilar.

Asimismo, la diputada recuerda a los socialistas que Podemos forma parte del gobierno de Pedro Sánchez a nivel nacional. No obstante, Roldán insiste en que será el PP a nivel provincial quien proporcione las explicaciones pertinentes.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio