San Mateo Infantil 17 de septiembre en Cuenca con pregón infantil y divertidas actividades

El 17 de septiembre habrán divertidas actividades para niños y niñas en el Día Infantil de San Mateo Infantil en Cuenca. Una de las fechas más esperadas por todos y todas para disfrutar.  

Actividades en San Mateo Infantil

A las 10:00 horas Juegos Populares Infantiles en el Aparcamiento Castillo. El Concurso Infantil de Dibujo que tendrá lugar en el mismo Aparcamiento Castillo a las 10:00 h y que es organizado por la Cruz Roja.

A las 12 horas el Desfile Infantil de Peñas Arco Bezudo – Plaza Mayor. El pregón infantil se realizará a las 12:30 en la Plaza Mayor de Cuenca. A las 13:00 horas, los carretones infantiles en la Plaza Mayor y  calles adyacentes.

Y todos los días a partir de las 17:30 horas en la Plaza de Mangana, coincidiendo con la suelta de vaquillas enmaromadas, carretones y juegos populares para los más pequeños.

Es importante tomar nota, que los monitores no se harán cargo de la seguridad de los niños y niñas en ausencia de sus padres o tutores.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

La entrada San Mateo Infantil 17 de septiembre en Cuenca con pregón infantil y divertidas actividades se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio