Semana Recreativa y Cultural y de Convivencia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra del 5 al 12 de junio

La ya tradicional Semana Recreativa, Cultural y de Convivencia de la Asociación de Jubilados y Pensionistas de Miguelturra (Ciudad Real) se  celebrará del 5 al 12 de junio. Durante la misma, se llevarán a cabo distintas actividades tanto de ocio, deportivas o lúdicas y en las que se realiza homenaje a personas destacadas de la asociación, por su colaboración, participación y apoyo a este colectivo miguelturreño.

Semana Recreativa, Cultural y de Convivencia

La realización de esta Semana Recreativa y Cultural de 2023 cuenta con la  colaboración del Ayuntamiento de Miguelturra, Diputación Provincial de Ciudad Real y Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha a través de diversas áreas.

Y de esta forma el lunes 5 de junio dará comienzo con torneo de dominó a las 10:30 horas y ya por la tarde 3 bingos especiales que darán comienzo a las 19:30 horas, todo ello en el salón del edificio del Centro de Día.

Torneos de tute y torneos de trueque

El martes 6 de junio por la mañana se realizarán torneos de tute a las 10:45 y de subastao a las 10:45 horas, mientras que quien desee participar en torneos de parchís éstos se harán por la tarde a las 17:30 horas.

Ya el miércoles 7 de junio habrá torneo de truque a las 10:45 y de “siete y media” a las 17:30, mientras que de “treinta y una” comenzarán a las 17:30 horas. Se informa desde la asociación que ningún juego se celebrará con menos de tres parejas; para poder participar hay que inscribirse en la oficina de la asociación hasta el 5 de junio de 11:00 a 13:30 horas.

Comida homenaje a las personas socias

El sábado 10 de junio será el día de la Gran convivencia y comida homenaje a las personas socias de esta asociación, en la que habrá entrega de trofeos de los torneos anteriormente mencionados, además del homenaje a Francisca Gómez Rodríguez por su antigüedad en la asociación; también habrá actuación musical y comida de confraternidad, todo ello en el Centro de Exposiciones y Representaciones Escénicas del parque Doctor Fleming.

Ya el lunes 12 de junio dentro de esta Semana Recreativa, Cultural y de Convivencia, en la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción se oficiará una solemne misa por los difuntos de la asociación a las 20:30 horas.

Fuente: Ayuntamiento de Miguelturra

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio