Sin ningún tipo de limitación de aforo en el cementerio municipal de Miguelturra durante Todos los Santos

Ya está listo el cementerio municipal de Manzanares (Ciudad Real) para recibir las visitas que de la localidad y otros lugares acudirán al camposanto a reencontrarse con sus fallecidos. Y para asegurar que todo ocurra con normalidad, el ayuntamiento local ha informado de algunos cambios.

Horario del cementerio municipal

horario cementerio manzanares todos santos

Tal como ha informado el ayuntamiento, el cementerio municipal está abierto de lunes a viernes de 8 a 19 horas, los sábados de 9 a 19 horas y los domingos de 9 a 18 horas. El lunes 1 de noviembre se podrá visitar entre las 8 y las 18:30 horas.

No habrá ningún tipo de limitación de aforo, pero sí se recomienda el uso de mascarilla “porque habrá momentos en los que no se pueda mantener la distancia de seguridad”, apunta la concejala Isabel Díaz-Benito.

Prudencia y normalidad

Además de la puerta principal, también estará abierto el otro acceso al cementerio para tratar de evitar aglomeraciones en las entradas y salidas. De ello también se encargará el personal de Protección Civil, que prestará servicio durante todo el fin de semana.

El objetivo es que la ciudadanía pueda vivir esta festividad de Todos los Santos “con mucha prudencia, pero con la mayor normalidad posible”.

Ir arriba