Sorprendido con 96 gramos de hachís: un joven bajo investigación en Valdeolivas, Cuenca

La Guardia Civil ha investigado a un joven de 21 años por un presunto delito contra la salud pública en la localidad de Valdeolivas. En un punto de verificación de la seguridad ciudadana en la CM-2023, una patrulla del Puesto de la Guardia Civil de Cañaveras detuvo un turismo todoterreno para identificar a sus ocupantes, según informaciones del Instituto Armado.

Durante el procedimiento, los agentes percibieron una actitud nerviosa y desafiante por parte de los individuos, lo cual llevó a una inspección más minuciosa. Les instaron a abandonar el vehículo y a mostrar sus pertenencias para un registro corporal externo.

Fue en ese instante cuando, al examinar a uno de los pasajeros, descubrieron en un doble fondo del pantalón que llevaba un trozo de sustancia marrón, identificado posteriormente como hachís. La cantidad incautada era de 96 gramos, lo que condujo a la investigación del joven como presunto responsable de un acto ilícito en materia de narcóticos.

Las diligencias correspondientes fueron llevadas a cabo por efectivos del Puesto de la Guardia Civil de Cañaveras. Tanto la droga confiscada como el individuo investigado han sido puestos a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en función de guardia en Tarancón, provincia de Cuenca.

También te puede interesar:  Ciudad Real: Pilar Zamora (PSOE) confía en ganar las elecciones con integridad, esfuerzo y humildad.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio