Subvenciones para bandas de música de la provincia de Cuenca con presupuesto de 100.000 €

Una convocatoria de subvenciones a las bandas de música de la provincia de Cuenca destinadas a la compra de uniformes o la adquisición o reposición de instrumentos musicales, publicó la Diputación de Cuenca, hoy en el Boletín Oficial de la Provincia.

Convocatoria de subvenciones a las bandas de música

Según las  bases de esta convocatoria de subvenciones, esta línea de ayudas tiene un presupuesto de 100.000 euros y el máximo que puede recibir cada banda es de 5.000 euros.

La diputada de Cultura, Fátima García, ha aseverado que esta línea de ayudas está abierta a todas las bandas de música y agrupaciones de la provincia conquense con el objetivo de que puedan continuar con su actividad de dinamizar culturalmente los municipios. Las solicitudes se deben presentar a través de la sede electrónica de la Diputación de Cuenca y hay 20 días hábiles para poder hacerlo.

García también ha explicado que las solicitudes presentadas van a ser analizadas por una comisión de valoración que tendrá en cuenta criterios como el detalle del presupuesto presentado, el número de integrantes de la agrupación musical y número de habitantes del municipio donde se ubique la banda de música que realice la propuesta.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio