21 abril, 2025
InicioEducaciónTaller de fiscalidad y contabilidad para asociaciones el 18 de enero en...

Taller de fiscalidad y contabilidad para asociaciones el 18 de enero en el Espacio Joven de Ciudad Real

Un taller de fiscalidad y contabilidad para asociaciones tendrá lugar el próximo 18 de enero en el Espacio Joven de Ciudad Real, situado en c/ Barcelona s/n de Ciudad Real.

Taller de fiscalidad y contabilidad para asociaciones

Este taller es organizado por Consejoven Ciudad Real.  Y dará inicio a las 19 horas de ese día. Ya pueden inscribirse al mismo y aprovechar esta interesante actividad. Para ello solo tienes que acceder al formulario de inscripción en el siguiente enlace:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfikAmZJpm1RXL_Oa5Voje3fwSN-jYt_HdVW17M4UGfsXoT2g/viewform

Fuente: Ayuntamiento de Ciudad Real

La entrada Taller de fiscalidad y contabilidad para asociaciones el 18 de enero en el Espacio Joven de Ciudad Real se publicó primero en Diario de Castilla-la Mancha.

Juan M. Cuenca
Juan M. Cuencahttps://diariocuenca.com
Periodista conquense que sigue la actualidad y noticias de la provincia para mantener Diario de Cuenca.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
- Patrocinadores -

Más populares

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.