Tierraseca pide que se deje trabajar a la justicia en el caso de los dos menores hallados en el Ecoparque de Toledo

El delegado del Gobierno central en Castilla-La Mancha, Francisco Tierraseca, ha pedido que se deje trabajar a la justicia y se cumplan con las líneas de actuación que están bajo la dirección el poder judicial en lo referido al suceso del Ecoparque de Toledo, donde se hallaron los cadáveres de dos menores que eran primos.

Así se ha pronunciado a preguntas de los medios en Cuenca, al tiempo que ha recordado que la Policía sigue trabajando y buscando más restos en el Ecoparque con el fin de aclarar las posibles causas del fallecimiento de los dos menores.

Además, se ha pronunciado sobre los registros en dos viviendas de Santa Bárbara, que fueron el pasado 12 de enero por autorización del juez que lleva el caso.

Así, aunque la familia esté pidiendo más registros, «es el juez quien dirige las diligencias y actuaciones».

Tierraseca ha trasladado el respeto hacia el trabajo judicial y policial y ha asegurado que no le compete a él dar información sobre las novedades sen la investigación, cosa que tendría que ser por parte del Tribunal Superior de Justicia.

OPERATIVO EN MANZANARES

Preguntado por el operativo policial que se está llevando a cabo este viernes en Manzanares, Tierraseca ha confirmado dicha operación y ha pedido a los medios que una vez se tenga alguna hipótesis y elementos concluyentes, se trasladará información al respecto.

«Tenemos que respetar los tiempos de intervención», ha añadido el delegado del Gobierno central en Castilla-La Mancha.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio