Tragedia en la carretera: Accidente de furgoneta en Pozorrubielos de la Mancha se cobra una vida y deja tres lesionados

Una mujer ha perdido la vida y otras tres personas han sufrido heridas en un accidente de tráfico ocurrido en la noche del sábado. El siniestro, que se produjo tras una salida de vía de una furgoneta, tuvo lugar en la carretera A-3, a la altura del término municipal de Pozorrubielos de la Mancha, en la provincia de Cuenca.

El suceso fue reportado a las 23.39 horas en el kilómetro 194 de dicha carretera, en dirección a Valencia, según han confirmado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press. La víctima mortal es una mujer de 30 años cuyo cuerpo tuvo que ser liberado del vehículo siniestrado por el equipo de bomberos.

Los heridos, una mujer de 31 años, un menor de 17 años y un hombre de 60 años, fueron atendidos por los servicios de emergencia en el lugar del accidente y posteriormente trasladados en ambulancia al hospital de Villarrobledo para recibir atención médica especializada.

Al lugar del accidente acudieron miembros de la Guardia Civil y efectivos de los bomberos de Motilla del Palancar, así como una UVI móvil y dos ambulancias que prestaron los primeros auxilios a los heridos.

Las causas del accidente aún están siendo investigadas por las autoridades correspondientes. La carretera A-3 es una vía principal que conecta Madrid con la Comunidad Valenciana y es frecuentemente transitada tanto por vehículos livianos como por transporte pesado.

También te puede interesar:  El PP moviliza apoyo en Albacete y Murcia en pro de la reactivación del trayecto ferroviario Chinchilla-Cartagena

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio