Tres Sospechosos Bajo Investigación por el Hurto de Palets de un Camión en Tarancón, Cuenca

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Cuenca han investigado a tres hombres por su presunta implicación en el hurto de pallets en la localidad de Tarancón, según informa el Instituto Armado a través de un comunicado. Los hombres, de 29, 32 y 34 años, fueron sorprendidos mientras sustraían estos elementos de un área de servicio en la autovía A-3.

Durante las labores rutinarias de vigilancia y prevención de la delincuencia, los agentes de la Guardia Civil detectaron la presencia de una furgoneta situada al lado de un camión. Al inspeccionar la escena, se dieron cuenta de que, aprovechando la falta de luz, los tres individuos estaban extrayendo pallets de madera de un alojamiento en los bajos del camión para cargarlos en su propio vehículo.

Tras el descubrimiento del acto delictivo, los efectivos del Puesto de Tarancón procedieron a investigar a los tres hombres por un presunto delito de hurto. Las acciones legales pertinentes se han llevado a cabo, con las diligencias ya entregadas al Juzgado de Guardia de Tarancón. Además, el material recuperado fue devuelto al conductor del camión perjudicado.

Este incidente subraya el compromiso de la Guardia Civil en la lucha contra los delitos que afectan al patrimonio y su constante vigilancia en las carreteras para prevenir y actuar ante actos delictivos.

También te puede interesar:  Page debe Presentar el Pacto Regional a Sánchez para que Interiorice la Postura de C-LM: Núñez Insiste

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio