Un hombre es arrestado en Cuenca por supuestamente amenazar a una vecina con una katana.

Un individuo ha sido detenido por la Policía Nacional en Cuenca, acusado de un delito de amenazas graves después de presentarse en la comisaría local, alegando que había sido apuñalado. Los profesionales sanitarios que se encontraban dentro del edificio le ofrecieron asistencia, y lo trasladaron rápidamente al hospital de la ciudad en donde se le atendió de una pequeña herida subcutánea.

Mientras el sospechoso recibía atención en el Hospital Virgen de la Luz, una mujer se presentó en la comisaría para denunciar que un vecino la había amenazado con una espada de gran tamaño. Después de investigar el asunto, los agentes descubrieron que ambos incidentes estaban conectados, y que el individuo que se había presentado en la comisaría y había alegado haber sido herido era el mismo hombre que había amenazado a la mujer con una katana.

El detenido, que ya tiene antecedentes por actos violentos, no presentó denuncia por la supuesta puñalada que había sufrido, y fue puesto a disposición judicial por el delito de amenazas graves con arma blanca. El lunes 6 de marzo, los agentes lograron recuperar la katana utilizada por el sospechoso para amenazar a la víctima, la cual había sido entregada a una tercera persona para su desaparición.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio