Un hombre resulta herido por quemaduras en el incendio de la cocina de un bar en Cuenca

1
minutos de tiempo de lectura

Un hombre de 26 años ha resultado herido este jueves por quemaduras debido a un incendio que se originó en la cocina de un bar situado en la calle Dalmacio García Izcara, en Cuenca. Según han informado fuentes del Servicio de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso del suceso se recibió a las 18.22 horas.

El herido fue atendido en el lugar de los hechos por las quemaduras sufridas y no fue necesario su traslado a un centro hospitalario. El incendio, que generó la necesidad de evacuar el local, ha quedado extinguido sin más consecuencias graves.

Al lugar de los hechos acudieron efectivos de la Policía Nacional y la Policía Local, así como una UVI y los bomberos de Cuenca, quienes se encargaron de controlar la situación y asegurar la zona afectada.

TE PUEDE INTERESAR

Un hombre resulta herido por quemaduras en el incendio de la cocina de un bar en Cuenca - Diario de Cuenca