Un total de 17 municipios de C-LM acogen desde este sábado actividades al albur de la Red de Artes Escénicas y Musicales

Un total de 18 espectáculos de la Red de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha se han programado desde este sábado y hasta el próximo lunes 15 de agosto, en un total de 17 localidades de cinco provincias de la región, tanto en grandes como en pequeños municipios.

Se han programado actuaciones en cinco municipios de Albacete, que son Alcalá del Júcar, Fuentealbilla, Mahora, Valdeganga y Villarrobledo; en tres localidades de Ciudad Real: Brazatortas, Mestanza y Socuéllamos; en cinco de Cuenca: Buendía, Las Mesas, Quintanar del Rey, Sisante y Villares del Saz; en una de Guadalajara, Humanes. También en tres localidades de Toledo: Fuensalida, Mocejón y El Toboso. La gran mayoría de estas representaciones correrán a cargo de compañías de Castilla-La Mancha.

De los 18 espectáculos, 13 son actuaciones musicales y cinco representaciones teatrales que tendrán lugar tanto en grandes como en pequeños municipios. Cabe destacar, entre otras, las representaciones de ‘Cuento para un mundo mejor’, de Abril Producción, ‘Les Bohemes’ de ATV Music, ‘Tablao Flamenco’ de Ricardo Fernández del Moral, ‘Leyenda Flamenca’ de Eva María o ‘Entre Corrientes’ de Arnoia Ensemble.

Entre las actuaciones musicales destacan, por ejemplo, ‘The Gafapasta-Lo mejor de los 80 en español’ a cargo de The Gafapasta y ‘Celtas’ de Mar del Norte, entre otras.

En teatro además de las obras citadas anteriormente se representarán ‘Tachán y el Circo de los Monstruos’, de Producciones K’N; ‘Shamsalabin’ del Mago Ráferty y ‘Maravilloso fue volver’ de Espectáculos Pinkerton SL, entre otros.

La temporada de Otoño 2022 de Artes Escénicas y Musicales de Castilla-La Mancha, que comenzó el pasado mes de agosto y se desarrollará hasta el próximo 6 de enero, tiene programadas 659 actuaciones en 185 ayuntamientos de la región.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba