Una multinacional abre sus puertas en Cuenca y genera cientos de empleos

Emiliano García-Page, presidente de Castilla-La Mancha, se encontraba hoy en Cuenca para firmar un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad con el objetivo de desarrollar la “Capitalidad Gastronómica de Cuenca” durante el presente año 2023, con una dotación de 200.000 €. Durante su discurso, el Presidente también anunció que una multinacional está ultimando su decisión de establecerse en la capital conquense, lo que generaría un centenar de empleos. “Crucemos los dedos”, dijo García-Page. Además, el presidente también se refirió a la puesta en marcha del Nuevo Hospital Universitario de Cuenca y al proyecto “Toro Verde”, que según él, “va a llegar más lejos de lo que se había pensado y también generará más puestos de trabajo de los previstos”. Por último, el Presidente se mostró convencido de que la “Capitalidad Gastronómica de Cuenca” sería un título honorífico y una oportunidad para la ciudad.

El Presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha anunciado hoy su visita a Cuenca para la firma de un acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento para el desarrollo de la Capitalidad Gastronómica de Cuenca durante el año 2023. García-Page aprovechó la ocasión para comunicar que una multinacional está considerando establecerse en la ciudad, lo que podría generar un centenar de empleos. Además, el presidente hizo alusión a proyectos como el Nuevo Hospital Universitario de Cuenca y el “Toro Verde”, ambos con el potencial de crear puestos de trabajo. El Presidente también hizo hincapié en que el título de “Capitalidad Gastronómica de Cuenca” no solo sería un honor, sino también una oportunidad para la ciudad.

Eventos deportivos de índole nacional en mayo

“Se están haciendo muchas cosas para que Cuenca crezca y vibre”, ha manifestado el jefe del Ejecutivo castellanomanchego, que se ha presentado hoy en la Ciudad de las Casas Colgadas anunciando dos nuevos eventos deportivos para la capital. Así, ha apuntado que se ha cerrado con la empresa organizadora de la Vuelta Ciclista a España que la ciudad conquense será, en el mes de mayo, una de las protagonistas en la primera edición femenina de la Vuelta Ciclista a España; a lo que ha sumado la celebración, en el mismo mes, de la Copa de España de Escalada de Velocidad y de Escalada en Bloque.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio