Unidos sobre Ruedas: Diplomáticos y Clubes de Motociclismo Colaboran con la Fundación Madrina en la Entrega de Regalos a la Infancia Conquense

La Fundación Madrina, conocida por su compromiso con los sectores más vulnerables de la sociedad, ha organizado una serie de eventos solidarios para distribuir regalos de Reyes Magos a niños en situación de vulnerabilidad. Las iniciativas se desplegarán a lo largo de varias ciudades y culminarán en Cuenca el próximo 19 de enero, donde se espera reunir a un millar de moteros y a diplomáticos de diversos países.

La campaña dará inicio el 5 de enero en Madrid, donde se realizará un gran acto en la Plaza de San Amaro. Durante este evento, se entregarán regalos de Reyes Magos a más de 1.000 niños de más de 50 nacionalidades, y además, miembros del cuerpo diplomático acreditado en Madrid ofrecerán chocolate con roscón de reyes a todos los asistentes.

Antes de su llegada a Cuenca, esta caravana de la ilusión hará escala en varias ciudades. El 7 de enero, se trasladarán a Fuenlabrada, donde en colaboración con el Ayuntamiento local se celebrará una “Papanoelandia motera”. En este evento, alrededor de 1.000 moteros recogerán alimentos destinados al banco materno infantil de la Fundación.

Otras citas incluyen un reparto de juguetes comenzando el 3 de enero a menores del Sector 6 en la Cañada Real, seguido por la visita al Sector 5 el 11 de enero. Además, los regalos llegarán a manos de niños en Ávila el 12 de enero y en Valladolid el 18 de enero.

La Fundación desea honrar con estos actos a los niños, a quienes considera como «Héroes de la Navidad», reconociendo el duro impacto que han sufrido a nivel social, particularmente en las festividades y en el contexto de sus realidades familiares.

Todos estos eventos solidarios son un testimonio del esfuerzo de la Fundación Madrina por alegrar las festividades a aquellos que menos tienen, especialmente a los niños que enfrentan difíciles circunstancias, proporcionándoles momentos de alegría y esperanza en tiempos complicados.

También te puede interesar:  Un total de 73 alumnos de 20 nacionalidades cursan en la UCLM los intensivos de lengua y cultura española y Sefarad

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio