VII Subida al Castillo de Belmonte el 23 de abril del XIX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca

Belmonte acogerá la VII Subida al Castillo de Belmonte el próximo 23 de abril. Esta es una Carrera Popular de 8 km. Es organizada por C.D. Somarrunning Belmonte. Y el precio de la inscripción desde 12.7 €.

VII Subida al Castillo de Belmonte

La carrera inicia ese día a las 10:30 horas. Inicio de inscripción 14 feb 2023 09:00. Fin de inscripción: 20 abr 2023 23:55 horas.

Estas es una de las carreras del El XIX Circuito Provincial de Carreras Populares “Diputación de Cuenca” que se desarrollará durante el año 2023, e incluirá un total de veintiséis pruebas. Se realizará en colaboración con los organizadores locales de las localidades de la Provincia incluidas,   Clubes, Ayuntamientos o ambos en colaboración-, que serán los responsables de la organización de cada prueba.

Posterior a esta cita en Belmonte, el circuito continuará con XXVIII Carrera Popular El Caño V Edición Runners Deportes y Salud 5K el 29 de abril en Tarancón. Desde el pasado marzo y hasta el próximo octubre, disfrutaremos de estas carreras populares en distintos lugares de la provincia de Cuenca. Además de vivir la emoción del deporte , podremos admirar el paisaje fascinante de la región. Así que aún hay tiempo para organizarte y participar de estos recorridos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio