Visita a la residencia de Ancianos San Víctor del  alcalde de Tomelloso y las Madrinas 2023 para felicitar la Feria y Fiestas a los residentes

Una visita a la Residencia de Ancianos San Víctor de Tomelloso (Ciudad Real) ha realizado hoy, el alcalde de la localidad, Javier Navarro, acompañado por las Madrinas 2023 y buena parte de su equipo de gobierno. Una visita que ha tenido como objetivo, felicitar la Feria y Fiestas de Tomelloso  a los residentes.

Alcalde visitó la Residencia de Ancianos San Víctor

Esta visita a la residencia San Víctor, que ha sido por algún tiempo una tradición, se había perdido en  los últimos años y  el actual gobierno municipal tomellosero, la  ha recuperado. El alcalde ha señalado que “Un pueblo que no respeta a sus mayores, que no cuida a sus mayores o que olvida a sus mayores es un pueblo que carece de alma y de futuro”, ha afirmado.

El alcalde, que ha sido recibido junto con el resto de comitiva por Sor Gloria, la superiora de la Residencia, gestionada por las Hermanitas de los Ancianos Desamparados, ha compartido con los residentes una mañana distendida en la que ha habido anécdotas, música, limonada y algún que otro baile.

Exalcalde Clemente Cuesta agradeció la visita

Entre ellos se encontraba el que fuera también alcalde de la ciudad en los años 80, Clemente Cuesta, al que Navarro ha invitado a dirigir unas palabras a los presentes. “Creo”, ha dicho el ex regidor, “que es un momento importante para esta Residencia que estéis aquí con nosotros”, y les ha dado las gracias por la visita.

Ha felicitado además a las Madrinas que, “junto con las autoridades que están aquí, sobre todo el alcalde, habéis dado prestigio y presencia a esta Feria, que espero que esté siendo para todos feliz y agradable”.

Fuente: Ayuntamiento de Tomelloso

También te puede interesar:  El Servicio de Oncología Médica y el Hospital de Día mantienen su actividad en el Hospital de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio