Visita guiada por la exposición habilitada para personas invidentes y un concierto en la Fundación Antonio Pérez de Cuenca

Ayer por la tarde se realizó una visita y un concierto en la Fundación Antonio Pérez, dependiente de la Diputación de Cuenca. Un evento del arte, la música y la diversidad; gracias a la exposición de Monster Geo de Simón Cañas que se puede visitar en el Centro de Arte Contemporáneo conquense hasta el 6 de febrero.

Visita guiada por la muestra temporal

El evento ha consistido en una visita guiada por la muestra temporal y también por algunas obras que tiene de forma permanente la FAP y que han sido habilitadas para ser disfrutadas por las personas invidentes.

Posteriormente se ha llevado a cabo un concierto a cargo de Mons & Truos en el que un cuarteto de monstruos de la canción han hecho las delicias de todos los asistentes.

Homenaje a Antonio Pérez

La Diputación de Cuenca continúa de esta forma la hoja de ruta para que la Fundación Antonio Pérez sea un epicentro cultural que trascienda las artes plásticas y sirva como lugar de encuentro para otras disciplinas.

Siguiendo esta dinámica, mañana a partir de las 12:00h se presenta, Contra Natura, del artista Jorge García. Una propuesta expositiva producida ex profeso para «un museo en tu bolsillo»,  proyecto en colaboración de Espacio Kanoko y la FAP de Cuenca con el que entre otras cosas, se busca la idea de homenajear a Antonio Pérez.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio