XIV Carrera Popular “La Gran Joya de Cenizate” el  15 de julio a las 20:00 horas XXII Circuito Provincial Carreras / Trail Albacete

En Cenizate tendrá lugar la XIV Carrera Popular “La Gran Joya de Cenizate” el 15 de julio de 2023 a partir de las 20:00 horas.  Con una distancia de 8 kilómetros y 500 plazas. La salida y meta estará en la Plaza de los Jardinillos.

“La Gran Joya de Cenizate”

La recogida de dorsales será en el Pabellón Polideportivo desde las 18 horas y hasta media hora antes del inicio de la prueba. La carrera se cerrará a las 21:00 horas.

Premios general: 1º jamón, 2º queso y 3º estuche de vino y sus respectivos trofeos conmemorativos de la XIV edición de la Carrera Popular “La Gran Joya del Cenizate”.

Los tres primeros clasificados locales masculino y femenino, recibirán también un trofeo conmemorativo, asimismo recibirán un trofeo conmemorativo, los tres primeros clasificados de La Manchuela masculino y femenino. Botella de vino a los tres primeros clasificados de cada categoría masculino y femenino.

Premios especiales por cada 12 corredores en meta que aporte un club recibirá una paletilla. Bolsa de regalo con camiseta técnica, bandeja de champiñón, botella de vino. Más información en Ficha de XIV CARRERA POPULAR CENIZATE – LA GRAN JOYA DE CENIZATE. – Deportes Dipualba

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio