XV Circuito Frontenis con seis pruebas en fines de semana alternos entre julio y octubre inicia el  2 de julio en San Lorenzo de la Parrilla

El XV Circuito de Frontenis fue presentado el pasado viernes en la Diputación de Cuenca. Este destacado evento deportivo, está estructurado en una única zona, clasificatoria con seis pruebas, que se desarrollarán entre los meses de julio y octubre en fines de semana alternos.

El XV Circuito de Frontenis arranca el 2 de julio en San Lorenzo de la Parrilla

La primera prueba del Circuito de Frontenis, tendrá lugar el próximo 2 de julio en San Lorenzo de la Parrilla, que es una de las novedades junto a Cañaverras, y la última se celebrará en Quintanar del Rey el 10 de septiembre.

El diputado de Deportes, Santiago Gómez, ha destacado que los que se clasifiquen de la fase clasificatoria pasarán a la final que se celebrará en la capital conquense el 23 de septiembre donde se decidirán las parejas campeona, subcampeona y tercera clasificada del Circuito.

Además, el Jefe del Servicio de Deportes, Juan Ignacio Lillo, ha explicado que una de las novedades ha sido la inclusión de premios en metálico en cada una de las pruebas que “era una reivindicación de los participantes”.

Inscripciones en el Servicio de Deportes de la Diputación de Cuenca

Las inscripciones para la fase clasificatoria del Circuito de Frontenis, se realizarán en el Servicio de Deportes de la Diputación Provincial de Cuenca, también podrán efectuarse en el escenario de cada una de las pruebas.

Todas las jornadas se disputarán con el mismo horario de comienzo y se podrán inscribir un máximo de 16 parejas que comenzarán las partidas a partir de las 9:00 horas de la mañana, previo sorteo de los grupos que tendrá lugar a las 8,45 horas por parte del Responsable de la Jornada (juez único).

Se respetarán los horarios con la máxima exactitud. Tras el sorteo se dará a conocer a las parejas las partidas que tienen que arbitrar.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio