XVIII Carrera Popular “Villa del Campillo” 5 de agosto con carreras infantiles y con el apoyo de la Diputación de Cuenca

Con agosto llega la XVIII Carrera Popular “Villa del Campillo” que se celebrará el día  5 de agosto a las 20:00 horas con carreras infantiles y con el apoyo de la Diputación de Cuenca.

Carrera Popular “Villa del Campillo”

Esta carrera popular en Cuenca, tendrá salida y meta en el Polideportivo en la Plaza Nueva de la localidad de Campillo de Altobuey. Organiza el Ayuntamiento junto con el Club de Atletismo de la localidad dentro del Circuito de Carreras Populares Diputación de Cuenca.

En horario de 18:30 tendrán lugar las carreras infantiles. Una ocasión especial de verano para disfrutar del deporte y el paisaje conquense. Así que toma nota, si te gusta el deporte aún puedes inscribirte. Y si lo prefieres, visitar esta bonita localidad y apoyar a los atletas.

Más información en: https://circuitocarrerasdiputacioncuenca.com/

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio