XXI Carrera Popular “Villa de Villamayor de Santiago” el 1 de abril del XIX Circuito de Carreras Populares de la Diputación de Cuenca

La XXI Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago tendrá lugar el próximo 1 de abril en la localidad. Y forma parte del Circuito Provincial de Carreras Populares de Cuenca 2023. La misma dará inicio a las 18:30 horas con la salida categorías Sub21, Senior, Veteranos A, B, C y D. Y equipos locales Senior y Veteranos.

Carrera Popular Villa de Villamayor de Santiago

La salida será en c/ Gustavo Torner. La carrera tiene una distancia de 10.000 m.  A las 17 horas tendrán lugar las carreras infantiles, niños y niñas de 0 a 15 años.

Los participantes recibirán una bolsa de corredor con camiseta conmemorativa, revista deportiva “El corredor”, cuña de queso de Villamayor. Además, una botella de vino, bocadillo de jamón, agua, zumo, bebida, fruta, bebida energética, y más. Al finalizar la carrera se celebrarán grandes sorteos.

Una ocasión perfecta para disfrutar del entorno del paisaje de esta zona de Cuenca. Y claro, hacer deporte participando en esta carrera.

Inscripciones e información:  en www.circuitocarrerasdiputacioncuenca.com

Carreras infantiles información e inscripción:

[email protected]

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio