XXI Trofeo Puente a Puente el 4 de septiembre a las 10:30 horas Recreo Peral (Cuenca)

La XXI Competición Puente a Puente se celebrará el próximo 4 de septiembre de 2022 en la capital conquense. Este evento es organizado por el Club de  Piragüismo Cuenca con Carácter.

XXI Competición Puente a Puente en Cuenca

Y el mismo contempla las categorías: K-1 Masculino: Sénior, Juvenil, Cadete, Máster A (35-44), Máster B (+45), Infantil A, Infantil B, Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B. K-1 Femenino: Sénior, Juvenil, Cadete, Máster (+35), Infantil A, Infantil B, Alevín A, Alevín B, Benjamín A y Benjamín B.

K-2 Masculino: Máster (+35), Sénior, Júnior y Cadete. K-2 Femenino: Sénior y Cadete K-2. K-2 Mixto. C-1 Masculino: Sénior, Cadete, Infantil. C-1 Femenino: Categoría Absoluta.C-2: Categoría absoluta (Masculina, Femenina, Mixta)

Se podrá doblar en embarcaciones K-1, K-2 y C-2 en las categorías que tengan las dos posibilidades.

Recorrido de la competición

Circuito cerrado de aguas tranquilas, de varias vueltas, según las categorías, entre los puentes: de Los Descalzos y el de San Antón en el paso del río Júcar por la ciudad de Cuenca.

Se pueden utilizar timones de pista.

Los clubes deberán rellenar un documento y remitir a la Federación  Castellano Manchega de Piragüismo a través del correo electrónico [email protected] con copia a [email protected] antes del 31 de agosto, pudiendo ser rechazadas todas aquellas inscripciones que se reciban con posterioridad a fecha indicada. En el acto de confirmación y modificación de inscripciones cada club podrá hacer un máximo de 3 cambio.

Consulta toda la información en el siguiente enlace: https://www.fcmp.es/wp-content/uploads/2022/08/Bases-competicion-Puente-a-Puente-2022.pdf

Aún puedes inscribirte para participar y vivir este emocionante evento deportivo en Cuenca. Y aún si no practicas el deporte, puedes concurrir para disfrutar de la emoción del mismo en el marco maravilloso de Cuenca. Un evento con el apoyo del ayuntamiento y la Diputación de Cuenca.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio