Ya puedes inscribirte en la Carrera del Pavo 2022 de Ciudad Real te contamos las categorías, los premios ¡todo! ¡participa!

Vuelve la Carrera del Pavo, y ya puedes inscribirte para participar en esta importante cita deportiva en Ciudad Real. La misma tendrá lugar la mañana del 31 de diciembre en el Parque de Gasset. Las inscripciones se pueden realizar en web de la FACLM, a través del siguiente enlace: https://www.faclm.com/calendario_inscripcion.php?ref=3625

La Carrera del Pavo 2022

Las inscripciones a la Carrera del Pavo, en categoría absoluta y master: Desde el día 21 de noviembre hasta el día 28 de diciembre en la página web: www.faclm.com, rellenando el formulario de inscripción online

El día 28 de diciembre por la tarde se publicarán los LISTADOS DE INSCRITOS, se atenderán reclamaciones hasta el 29 de diciembre (hasta las 14,00 h.) en el e-mail competicion@faclm.com.

Los atletas Absolutos y Master sin licencia federada (atletas populares) deberán abonar 2.50€ en la plataforma de inscripción de la www.faclm.com. En concepto de Licencia de Día.

Los atletas Absolutos y Master con licencia federada deberán abonar 1.50€ en la plataforma de inscripción de la www.faclm.com

Carrera del Pavo para escolares

Para los centros escolares: La inscripción será mediante su Centro de Enseñanza, si éste participa como tal (en listados que el responsable del Centro remitirá (mediante hoja Excel) que se encuentra en www.faclm.com a la FACLM antes de las 14:00 del miércoles 14 de Diciembre de 2022.

Todos los deportistas optaran a la clasificación individual (previa inscripción). En el caso de querer puntuar para la clasificación por Centros Escolares lo harán inexcusablemente por el Centro Escolar en el que estén matriculados (previa inscripción en su Centro).

Atletas menores independientes: Los atletas menores no pertenecientes a centros escolares lo harán a través del Excel publicado a tal efecto en la página www.faclm.com, sin coste alguno.

El día 28 de diciembre por la tarde se publicarán los LISTADOS DE INSCRITOS, se atenderán reclamaciones hasta el 29 de diciembre (hasta las 14,00 h.) en el e-mail competicion@faclm.com.

No se admitirán inscripciones el día de la prueba.

Consulta las bases en: https://www.ciudadrealdeporte.es/wp-content/uploads/2021/11/carrerapavo22.pdf

Fuente: Patronato de Deportes de Ciudad Real

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio