Ya puedes preinscribirte en las Escuelas Deportivas Municipales 2022/2023 de Cuenca y hasta el 22 de septiembre solo en forma telemática

Las Escuelas Deportivas Municipales de Cuenca, han abierto su plazo para preinscribirse para el curso 2022/2023, por lo que, si quieres participar, puedes hacerlo desde ya. Este plazo de preinscripción se extenderá hasta el próximo 22 de septiembre, incluido.

Escuelas Deportivas Municipales 2022/2023

Las Escuelas Deportivas Municipales, ofrecen varias estupendas propuestas de   actividades como ajedrez, aquagym, atletismo, bádminton. También baile español, bailes de salón, baloncesto, balonmano, billar. Así como  fútbol, fútbol sala, gimnasia de mantenimiento, gimnasia rítmica, natación, patinaje, rugby, tenis de mesa, voleibol y zumba.

Las preinscripciones se harán exclusivamente de forma telemática a través de la aplicación informática Cronos Web, para lo cual se debe estar dado de alta como usuario en la plataforma. En el caso de no estarlo aún, es posible registrarse a través del enlace https://deportesonline.cuenca.es/CronosWeb/Login.

Consultar el tutorial para realizar tu preinscripción

Para facilitar este trámite se puede consultar el tutorial explicativo que aparece en la dirección imd.cuenca.es/información.

En cualquier caso, para las personas que se encuentren con dificultades a la hora de tramitar su preinscripción, se ha establecido un horario de atención entre el 5 y el 22 de septiembre, de lunes a viernes, en las oficinas del Instituto Municipal de Deportes (IMD) de 9,00 a 13,00 horas –teléfono 969232795- y a la piscina cubierta Luis Ocaña de 10,00 a 14,00 y de 16,00 a 18,00 horas –teléfono 969231083-.

En cuanto al inicio de las actividades, comenzarán el 3 de octubre, salvo baile español, bailes de salón y zumba que lo harán el 2 de noviembre; desarrollándose hasta finales de mayo de 2023.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio