2 mastines españoles criados en Miguelturra “Gil” y “Luna” Campeones Internacionales en la CPC Winner 2022 Qualif Crufts

Los dos mastines “Gil” y su hermana “Luna” de Llanuras del Quijote triunfaron en la reciente Exposición Canina Internacional del Club Portugués de Canicultura 2022. Evento de gran relevancia internacional que se ha celebrado en la localidad portuguesa de Santarem el 1 de noviembre de 2022. Un nuevo éxito de estos dos mastines que ya triunfaron en Francia el pasado mes consiguiendo los primeros puestos.

Dos mastines de Miguelturra campeones

Estos dos estupendos ejemplares son criados por el miguelturreño Pascual Rojas. Y ahora, se han hecho con los primeros puestos en sus respectivas categorías como mejor raza siendo Campeones Internacionales en la CPC Winner 2022 Qualif Crufts.

Ya habíamos comentado en otras notas, sobre estos dos mastines de raza española criados en Miguelturra, que están siendo los protagonistas de estos certámenes y exposiciones internacionales. Desde el ayuntamiento de Miguelturra desean tanto a ellos como a su criador, Pascual Rojas, los mayores éxitos dado que desde el pasado año hasta este 2022 están cosechando los mejores éxitos y número 1 de podio en los certámenes a los que se están presentando en como mastines españoles.

“Gil” campeón de España, Internacional y del Mundo

De esta forma «Gil» tiene su haber los títulos de campeón de España, Campeón Internacional y Campeón del Mundo y «Luna» el Campeonato de España y el Internacional.

Fuente e imágenes: Pascual Rojas

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba