500.000 euros para reurbanización integral de la calle Almendros en Tiradores Bajos de Cuenca

La reurbanización integral de la calle Almendros en Tiradores Bajos en Cuenca llevará a cabo el ayuntamiento local. Una obra que llega luego del acuerdo con los vecinos del lugar. Y para la que se estimó una inversión de unos 500.000 euros.

Reurbanización de la calle Almendros en Tiradores Bajos

reurbanizacion calle almendros tiradores bajos cuenca

Nelia Valverde, concejala de Urbanismo, ha explicación que est actuación en calle Almendros, iniciará con cargo al Plan de Obras y Servicios (POS) 2021-2022 de la Diputación Provincial, con una inversión de 312.000 euros, y se finalizará a continuación con fondos propios, estimados por tanto en unos 188.000 euros.

La concejala de Urbanismo, Nelia Valverde, ha explicado que “el próximo paso será la redacción del proyecto del POS, que se hará según lo que se ha hablado con los vecinos en sucesivas reuniones”; la última de las cuales ha tenido lugar la pasada semana con la presencia del alcalde, Darío Dolz; la concejala de Barrios y Pedanías, Asunción Moriana; y la propia edil de Urbanismo.

Continúan las mejoras en toda la ciudad de Cuenca

“En estos encuentros hemos ido tratando los distintos aspectos que se pueden llevar a cabo para mejorar el barrio en cuanto a las obras a ejecutar para alcanzar el mayor consenso con ellos”, ha explicado Valverde.

De este modo “continuamos con las mejoras en toda la ciudad que nos hemos propuesto como prioridad en este equipo de Gobierno, actuaciones que ya se están ejecutando en La Paz, Cerro de la Horca y Tiradores Altos, entre otras”, ha dicho.

Ir arriba