Accidente laboral en Mota del Cuervo: Trabajador de 58 años sufre caída de 5 metros en bodega de vinos

Un trabajador de 58 años ha resultado herido tras sufrir una caída de cinco metros de altura en una nave de vinos en Mota del Cuervo, provincia de Cuenca. El suceso ocurrió en torno a las 11:00 horas de este lunes en una instalación ubicada en la calle Félix Palacios.

Según fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han compartido los detalles del accidente con Europa Press, el hombre presentaba múltiples fracturas de costillas como resultado de la caída de espaldas.

Tras el incidente, se ha desplegado un operativo de emergencia que ha incluido a efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI móvil. El equipo médico ha atendido al trabajador en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado al Hospital Mancha Centro en Alcázar de San Juan, situado en la provincia vecina de Ciudad Real, para recibir tratamiento especializado.

Las circunstancias exactas que han llevado a la caída del obrero están siendo investigadas. Este accidente laboral pone de manifiesto los peligros asociados a la realización de trabajos en altura y la necesidad de medidas estrictas de seguridad para prevenir incidentes similares en el futuro. Las autoridades competentes y la empresa para la que trabaja el afectado realizarán las investigaciones pertinentes para aclarar la dinámica del siniestro y establecer las responsabilidades correspondientes.

También te puede interesar:  Corte de la carretera CM-311 en Villanueva de la Jara por inundaciones.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio