Adjudicadas las obras de instalación de 1 pista multideporte en Cerro de la Horca y otras actuaciones aprobadas por la JGL de Cuenca

Adjudicadas las obras para instalación de una pista multideporte en el barrio Cerro de la Horca a la entidad Made Global Spains, SL, con un importe de unos 49.500 euros. Esta actuación adjudicada por la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Cuenca, está enmarcada, en los Presupuestos Participativos que se une al contrato municipal que ya se está ejecutando de reparación de nueve pistas en la ciudad y las pedanías y creación de dos nuevas en el Parque de los Moralejos, que ya está en obras, y en el Parque de los Príncipes.

Pista multideporte en el barrio Cerro de la Horca

En cuanto a esta pista multideporte en el barrio Cerro de la Horca, la misma se ubicará al final de la calle María Luisa Menéndez Calleja y permitirá la práctica de varios deportes, como son fútbol sala y brasileño, baloncesto, balonmano, tenis, voleibol, bádminton y hockey.

Este órgano ha dado el visto bueno además de la mencionada pista multideporte en Cerro de la Horca,  también al convenio del Ayuntamiento de Cuenca con la Agrupación Provincial de Hostelería y Turismo para poner en marcha de nuevo la Carpa Joven en la Feria y Fiestas de San Julián.

Asimismo, ha salido adelante la decisión de participación en la convocatoria 2023 de concesión de subvenciones para programas de actividades en materia de consumo de la Consejería de Desarrollo Sostenible de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.

La JGL ha aprobado además una sanción muy grave a un establecimiento hostelero por ocupación de la vía pública con terrazas de bar y otras instalaciones auxiliares sin autorización con una cuantía de 1.500 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Cuenca

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Noticias relacionadas

Caracoles a la Montaña: Saboreando la Naturaleza de Cuenca es una invitación a explorar los sabores únicos y la belleza natural sin igual de una de las joyas ocultas de España. En esta obra, el autor nos lleva en un viaje culinario a través de las montañas, valles y ríos de Cuenca para descubrir cómo los ingredientes locales, incluidos los caracoles, se convierten en platos tradicionales que han sido pasados de generación en generación. Desde las técnicas antiguas de recolección y preparación hasta las recetas familiares que calientan el alma, este libro es un homenaje a la cocina de montaña y a las ricas tradiciones que dan sabor a esta región extraordinaria. A través de fotografías deslumbrantes, historias personales y recetas auténticas, Caracoles a la Montaña no solo es un libro de cocina, sino también una guía para todos aquellos que deseen aventurarse en el corazón de Cuenca y experimentar su esplendor natural y gastronómico de una manera profundamente personal.

Scroll al inicio