Aumentan las Mínimas y Máximas Cercanas a los 25ºC

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha previsto un cambio en las condiciones climáticas para este domingo en la comunidad autónoma de Castilla-La Mancha. Se espera que el noroeste de la región experimente intervalos de nubes altas, mientras que por la mañana podrán verse intervalos de nubes bajas, aumentando a nuboso o cubierto hacia la tarde.

Para el resto de Castilla-La Mancha, se anticipan intervalos de nubes altas que se irán combinando con nubes medias conforme avance la tarde. Los cielos parcialmente nublados podrían dar paso a chubascos vespertinos, que según las predicciones meteorológicas, podrían estar acompañados de tormentas. Estos fenómenos se esperan principalmente en el Sistema Central, las sierras occidentales y en el Valle del Tajo, por lo que los residentes de estas áreas deben mantenerse al tanto de posibles actualizaciones meteorológicas.

En el aspecto de las temperaturas, se informa que las mínimas está previstas en aumento, ofreciendo así noches y mañanas más templadas. Por otro lado, las máximas se mantendrán sin grandes cambios en el tercio oriental de la comunidad, mientras que en el resto se prevé un ligero descenso. Esto podría proporcionar un ligero alivio del calor para algunos habitantes de la región.

El viento, que soplará principalmente del oeste y suroeste, se espera que sea flojo, aunque pueden presentarse intervalos de mayor intensidad durante las horas centrales del día. Esto podría influir en la sensación térmica y en la propagación de posibles chubascos o tormentas.

En cuanto a las temperaturas específicas por provincias, los habitantes de Albacete pueden esperar temperaturas que oscilarán entre los 12 y los 26 grados. En Ciudad Real, las temperaturas variarán entre 12 y 24 grados, mientras que en Cuenca se pronostica un rango que va de los 8 a los 23 grados. Por su parte, las temperaturas en Guadalajara estarán entre los 12 y los 23 grados, y finalmente, en Toledo se prevé que las temperaturas fluctúen entre los 13 y los 24 grados.

Los ciudadanos de Castilla-La Mancha deben permanecer atentos a las condiciones climáticas y tomar las precauciones necesarias ante la posibilidad de chubascos y tormentas durante este domingo.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio