¡Bienvenida al mundo, Laia! La bebé que marca el inicio de una nueva generación en Castilla-La Mancha en 2024

En las primeras horas del año 2024, el Gobierno regional ha informado de la llegada de los tres primeros castellanomanchegos. La madrugada del 1 de enero se llenó de alegría con el nacimiento de Laia en el Hospital General Universitario de Albacete a las 2.45 horas. La niña, que ha pesado 2.780 gramos y medido 49 centímetros, es la primera hija de Cristina y Joaquín, una pareja residente en Albacete.

No mucho después, a las 6.46 horas en el Hospital Universitario de Toledo, nació Manuel, el segundo recién nacido en la región y el primero en la provincia de Toledo. Su llegada al mundo se realizó sin complicaciones, con un peso de 3.410 gramos. Manuel es el segundo hijo de Miriam y Miguel, quienes están establecidos en Toledo.

Finalmente, a las 7.45 horas, en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, la comunidad de Castilla-La Mancha le dio la bienvenida a Mateo. Pesando 3.300 gramos, se convirtió en el tercer bebé de la región y el primero en la provincia de Ciudad Real en hacer su aparición en este año. Es el primer hijo del hogar formado por María de la Cruz y Miguel Ángel, quienes viven en Campo de Criptana.

Con los nacimientos de Laia, Manuel y Mateo, se inicia un año lleno de esperanzas y nuevos comienzos para Castilla-La Mancha. Las tres familias celebran con gran emoción la llegada de sus bebés, que han protagonizado las primeras horas del nuevo año en la región, convirtiéndolos en un hermoso símbolo de ilusión y felicidad.

También te puede interesar:  Cuenca trabaja ya para convertir la explanada de Antonio Maura en un espacio de ocio alternativo

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio