Candidatos del PSOE C-LM al Congreso encabezados por Rodríguez, Rojo, Sahuquillo, Gutiérrez y Sáez en las elecciones del 23J.

Las listas del PSOE para las elecciones del 23 de julio al Congreso de los Diputados por las provincias de Albacete, Ciudad Real, Guadalajara, Toledo y Cuenca estarán lideradas por Isabel Rodríguez, Alberto Rojo, Luis Carlos Sahuquillo, Sergio Gutiérrez y Emilio Sáez, respectivamente. Los distintos comités provinciales aprobaron las candidaturas que serán ratificadas este sábado por el Comité Federal del PSOE en Ferraz.

En Ciudad Real, la ministra de Política Territorial y portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, será la número uno para el Congreso de los Diputados, seguida por Gonzalo Redondo Cárdenas, Cristina López Zamora, Santiago Martín Campos y Manuela Escudero Amazares. Para el Senado, Julián Nieva, alcalde de Manzanares, ocupará el primer lugar y María Del Señor Fresneda Guerra y José Fernández Teno completarán la lista.

En Guadalajara, Alberto Rojo será el número uno al Congreso de los Diputados, seguido por Blanca Arrasate y Jaime Muñoz. La exdirectora del Instituto de la Mujer de Castilla-La Mancha, Araceli Martínez, encabezará la lista al Senado, seguida por José Luis Blanco y Riansares Serrano.

En Cuenca, Luis Carlos Sahuquillo García y Mariana de Gracia Canales Duque encabezarán la candidatura al Congreso de los Diputados y Ángel Regatero Bustos en tercer lugar. En cuanto al Senado, Carmen Torralba Valiente volverá a liderar la lista de los socialistas conquenses, seguida por Alfonso Escudero y Esther Barrios.

Sergio Gutiérrez liderará la lista del PSOE al Congreso por la provincia de Toledo, seguido por Esther Padilla, Jesús Mayoral Pérez, María José Ruiz Sánchez, Julián Bolaños Pozo y Bárbara Sánchez Izquierdo. Al Senado, José Manuel Tofiño, alcalde de Illescas, encabezará la lista, seguido por María Montserrat Muro Martín y María Luisa Rodríguez.

En Albacete, la candidatura al Congreso de los Diputados estará liderada por Emilio Sáez y Amparo Torres. Completan la lista Isabel Belén Iniesta, Juan Carlos Talavera y Graciela Arenas. Para el Senado, Amparo Torres compartirá candidatura con Alberto Iglesias y Donelia Roldán.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio