Castellano se hace cargo de Festejos, Juventud y Medio Ambiente en Cuenca mientras Fernández toma la concejalía de Educación

La portavoz del equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, ha comunicado las recientes modificaciones en el organigrama municipal resultantes de la reestructuración de competencias. Estos ajustes se han producido a consecuencia de la salida de Mario Fernández del equipo de gobierno y la incorporación de Víctor Manuel Fernández al mismo.

En concreto, Alberto Castellano asume nuevas responsabilidades en las concejalías de Festejos y Juventud, así como en la de Medio Ambiente y Sostenibilidad. Esta reasignación conlleva la transferencia de sus anteriores competencias en Educación, área que ahora será dirigida por el recién llegado concejal, Víctor Manuel Fernández.

Además, se han redefinido las obligaciones de Héctor Serrano, quien anteriormente gestionaba la cartera de Medio Ambiente y que, tras los últimos cambios, se enfocará exclusivamente en las competencias de Asesoría jurídica, Patrimonio y Asuntos Generales.

Este rediseño de delegaciones busca optimizar el funcionamiento del Ayuntamiento y la eficacia en la gestión de los distintos departamentos. Con estas modificaciones esperan continuar desarrollando y mejorando la calidad de los servicios ofrecidos a los ciudadanos.

También te puede interesar:  La campaña de ‘El juguete educativo’ de Cruz Roja se salda en Ciudad Real con 1.000 juguetes entregados a 600 menores

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio