Concurrido desfile de Carnaval de Albacete con premios a los mejores disfraces

El tradicional desfile de disfraces ha vuelto a las calles de Albacete, que ha celebrado con gran entusiasmo la vuelta del Carnaval. Este desfile ha contado con una notable participación  y ha resultado un «éxito», destaca el concejal de Festejos, Modesto Belinchon Escudero 

Los premios a los mejores del disfraces del Desfile de Carnaval

Así el desfile desbordante de colorido, ha permitido disfrutar de los disfraces y los ganadores han sido la Asociación de Vecinos de El Pilar por su disfraz ‘Chicas Coloridas’. La Asociación Cultural El Pincho de la Feria por su disfraz ‘Picapiedras’. El Grupo Skating Dreams por el disfraz ‘Toy Story’.

Accésit para Asprona por su disfraz ambientado en El cine de nuestra vida Caporales de San Simón por su disfraz Danza Típica Boliviana. Asociación de Vecinos del barrio Cañicas-Imaginalia por su disfraz Los lindos mexicanos y para Pilar Artesanía, por su disfraz Cuentos.

Mejor pareja disfrazada la disfrazada de ‘Serpiente’. Mejor disfraz individual para ‘Vestido Floral’

Belinchón, en nombre del alcalde de Albacete, Emilio Sáez Cruz ha agradecido a la Policía Local Albacete y al personal voluntario de la Agrupación Municipal de Protección Civil su trabajo para garantizar la seguridad, y del Servicio de Festejos, que ha posibilitado el éxito del programa organizado por el #Ayuntamiento para Carnaval.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio