Convocan 176 plazas de las dos escuelas infantiles municipales de Cuenca para el curso 2022-2023

El proceso para adjudicación y cobertura de las 176 plazas de las dos escuelas infantiles municipales ‘La Paz’ con 96 plazas y ‘Cañadillas’ con 80 plazas para el curso 2022-2023, ha convocado el ayuntamiento de Cuenca.

Plazas en las escuelas infantiles municipales de Cuenca

Así del 1  al 10 de marzo es el plazo estipulado para la reserva de plazas para los menores actualmente matriculados que deseen continuar el próximo año académico.

El día 21 de marzo se anunciarán las vacantes existentes en cada nivel, abriéndose al día siguiente el plazo de presentación de solicitudes de nueva incorporación hasta el 11 de abril.

En ambos casos las solicitudes deberán ser presentadas en el registro municipal de manera presencial, con la correspondiente cita previa, o telemática.

También se atenderán consultas en el Centro Cultural Aguirre

Además, para facilitar la tarea de presentación de documentación, personal municipal del Servicio de Educación y Cultura estará disponible en el Centro Cultural Aguirre en estos mismos plazos, también con cita previa obligatoria, para solucionar dudas e incluso ofrecen la posibilidad de trasladar dicha documentación al registro municipal.

Desde el 12 de abril y hasta el 16 de mayo se procederá a la baremación de las solicitudes presentadas, siendo este último día cuando se hará pública la lista provisional de admitidos con su correspondiente baremación, abriéndose un plazo de reclamaciones del 17 al 27 de mayo.

La lista definitiva de admitidos se publicará el 13 de junio, disponiéndose de cuatro días hábiles a contar desde el día siguiente a la publicación de la lista definitiva en el Tablón de Anuncios de la web municipal (www.cuenca.es) para aceptar o renunciar a la plaza. Finalmente, la formalización de las matrículas será del 22 al 30 de junio en cada una de las Escuelas Infantiles Municipales.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Ir arriba