Controlado el Incendio en Granja Avícola de San Lorenzo de la Parilla tras el Siniestro del Miércoles

El incendio que se declaró este miércoles en la granja avícola del Grupo Avícola Rujamar, ubicada en San Lorenzo de la Parrilla (Cuenca), ha sido completamente extinguido este viernes, según informaciones del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press. Tras la intervención de los bomberos, se ha confirmado que ya se han retirado del lugar.

Los hechos comenzaron a las 14.04 horas del pasado miércoles, y las llamas quedaron controladas aproximadamente a las 20.00 horas del mismo día. Se reportó que un hombre sufrió quemaduras leves durante el incidente, quien posteriormente se trasladó por sus propios medios al centro de salud del municipio.

El fuego se propagó a dos naves colindantes. En las tareas de extinción participaron equipos de bomberos de Motilla del Palancar y bomberos forestales, quienes trabajaron arduamente para controlar la situación.

Se ha confirmado que no hubo riesgo para los habitantes de la zona, puesto que la columna de humo se desplazó en dirección opuesta a la localidad.

El Grupo Avícola Rujamar emitió un comunicado en el cual menciona que el incendio afectó a tres de las naves de su complejo avícola. Afortunadamente, no se han reportado víctimas humanas. Sin embargo, el grupo lamenta la pérdida de un “considerable número de aves” a causa del siniestro.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio