Descenso Notable de Temperaturas con Mínimas de Hasta 2ºC

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) ha proporcionado el pronóstico del tiempo para este jueves en Castilla-La Mancha, el cual indica que habrá intervalos nubosos principalmente en las sierras del este de la región, mientras se espera que el resto disfrute de cielos poco nubosos o despejados con nubosidad de evolución a lo largo del día, siendo menos abundante en el sureste.

Además, los habitantes de la Comunidad podrían presenciar brumas y bancos de niebla durante las horas matinales. Se prevé la posibilidad de algún chubasco aislado en las zonas montañosas del este de madrugada y, durante la tarde, en las sierras de Guadalajara.

En cuanto a las temperaturas, se espera un ligero descenso en las mínimas, mientras que las máximas se mantendrán sin cambios en el oeste de Castilla-La Mancha y experimentarán un aumento ligero a moderado en otras zonas.

En este contexto, se prevén heladas débiles afectando los sistemas Central e Ibérico y, de manera más dispersa, en la región de la Alcarria. Se anticipa que los vientos soplarán desde el oeste, variando de flojos a moderados.

Para las temperaturas específicas por provincias, se estima que en Albacete se registrarán entre los 4 y los 16 grados, en Ciudad Real entre 4 y 18 grados, en Cuenca la oscilación será de entre 2 y 15 grados, en Guadalajara entre 4 y 16 grados, y en Toledo se esperan temperaturas entre 4 y 17 grados. Los ciudadanos deben estar preparados para estos cambios y tomar las precauciones necesarias ante el pronóstico anunciado.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio