Disfruta del Invierno con Paradores: Aprovecha un 20% de Descuento en 20 Destinos Encantadores como Toledo y Cuenca

Paradores, la reconocida cadena de hoteles de turismo de calidad, ha lanzado una promoción de invierno que permitirá a los viajeros beneficiarse de un atractivo descuento del 20%. La promoción se aplica al reservar dos noches consecutivas en régimen de media pensión en una selección de sus hoteles y es válida para viajar hasta el 22 de marzo de 2023, sin restricciones de días de la semana, como informa la empresa en un comunicado.

Esta oferta invernal está disponible en 20 de sus establecimientos, que son algunos de los más emblemáticos y se encuentran ubicados en enclaves históricos o de singular belleza natural. Los Paradores participantes en la promoción son: Aiguablava, El Saler, Alcalá, Jaén, Almagro, Jávea, Baiona, La Granja, Cádiz, León, Cangas de Onís, Nerja, Cardona, Plasencia, Carmona, Santiago, Chinchón, Toledo, Cuenca y Vielha.

La media pensión en esta promoción incluye una cuidada selección gastronómica que consiste en un menú compuesto por una entrada, un plato principal y un postre que se puede elegir de la carta de cada Parador, aunque las bebidas no están incluidas. Además, para facilitar la estancia a las familias, la promoción también ofrece una ventaja adicional: la cama supletoria para niños de hasta 12 años se proporciona de manera gratuita.

Los interesados en aprovechar estos descuentos podrán hacer sus reservas a través de varios canales: por medio de la página web de Paradores, contactando directamente al Parador preferido, llamando al centro de atención al cliente o mediante su agencia de viajes habitual.

La promoción, denominada ‘Invierno inolvidable’, ha abierto su reservación prioritaria para los miembros del programa de fidelización de la cadena, Amigos de Paradores, quienes han tenido la oportunidad de asegurar su estancia desde el pasado 7 de enero. Por su parte, el resto de los clientes tendrán la posibilidad de realizar sus reservas con los beneficios de la oferta a partir del 9 de enero, con una ventana temporal que se extiende hasta el 19 de enero. Con esta promoción, Paradores busca no solo incentivar la exploración de destinos turísticos durante la temporada invernal, sino también ofrecer experiencias de alojamiento y gastronomía de alta calidad a precios más accesibles.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio