Dos hermanos, uno menor de edad, arrestados por su participación en la pelea en Cuenca del viernes pasado.

La Policía Nacional ha detenido a dos personas en relación a una pelea que tuvo lugar en la zona de ocio del Doctor Galíndez de Cuenca en la madrugada del 3 de marzo. Alrededor de las 3 de la mañana, varios hombres pertenecientes al mismo grupo, quienes habían sido vistos juntos en otros establecimientos de la zona, protagonizaron una discusión que culminó con la agresión con arma blanca de dos de ellos hacia otro miembro. Según informa la Policía Nacional, el origen de la pelea fue por motivos personales.

Se recibió aviso por emergencia y la Policía Nacional acudió al lugar con varias patrullas. Inmediatamente, se atendió a la víctima hasta que llegaron los servicios sanitarios quienes la trasladaron al hospital Virgen de la Luz donde se encuentra ingresada.

Gracias a una rápida investigación, los agresores pudieron ser identificados, localizados y detenidos el mismo día. Se trata de dos hermanos, uno de los cuales es menor de edad. Según la Policía Nacional, uno de los detenidos ya había protagonizado episodios similares en la misma zona; el pasado 1 de febrero agredió a otro hombre con un palo de golf en un pub durante una tensa discusión.

Los dos detenidos, junto con el correspondiente atestado, fueron llevados ante la justicia.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio