Dos trabajadores resultan heridos al desplomarse desde un andamio en la Fábrica de Maderas de Cuenca

Dos trabajadores han sufrido heridas este miércoles debido a una caída desde aproximadamente dos metros de altura en un andamio. El incidente se produjo en la Fábrica Municipal de Maderas de Cuenca, donde actualmente se llevan a cabo obras destinadas a construir una base para helicópteros.

El suceso, que ocurrió en torno a las 12:12 horas, fue reportado por el Servicio de Emergencias 112 a Europa Press. Las víctimas del accidente laboral experimentaron traumatismos y contusiones. Ambos fueron prontamente atendidos y posteriormente trasladados al hospital local para su evaluación médica y tratamiento necesario. Uno de los trabajadores, de 55 años de edad, fue evacuado en helicóptero, mientras que el otro, de 43 años, fue transportado en ambulancia equipada con soporte vital básico.

Al lugar del percance acudieron también miembros de la Guardia Civil y bomberos de Cuenca, quienes contribuyeron en las labores de asistencia y aseguramiento de la escena. Hasta el momento, no se han proporcionado más detalles sobre el estado de salud de los heridos o las posibles causas que provocaron la caída. Este accidente pone de relieve la importancia de garantizar las medidas de seguridad en trabajos de alta riesguridad como son las obras en construcción.

También te puede interesar:  Se inaugura la exposición fotográfica ‘REMONTES’

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio