El Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza de CLM reúne a cerca de un centenar de tiradores

La 46º edición del Campeonato Autonómico de Recorridos de Caza, que organiza la Federación de Caza de Castilla-La Mancha, ha reunido a casi un centenar de tiradores que han podido medir sus fuerzas en una competición que ha retomado su celebración tras un año sin poder disputarse por la pandemia.

El campeonato ha tenido lugar en el campo de tiro ‘Fuente La Dehesa’ en Méntrida (Toledo), que los tiradores han podido volver a pisar después de largos meses con las competiciones suspendidas.

El pódium de la prueba lo encabezaron tres albaceteños, José Jesús Lujan Abia, que logró sumar un total de 137 puntos y fue el campeón absoluto de la misma, mientras que la segunda posición fue para Fabián Romero Millán, con 132 puntos, y el tercer lugar para Beatriz Laparra Cuenca, con un total de 130 puntos.

Por categorías, en nivel Hombre A el mejor clasificado fue el toledano Jesús Gracia Martín Delgado con 127 puntos. En nivel Hombre B la mejor clasificación la logró el toledano Óscar Prieto Avilés con 127 puntos, y en Hombre C, el mejor fue el ciudadrealeño Raúl Martín Siller con un total de 122 puntos.

El campeonato, en categoría Sénior, fue para José Jesús Lujan Abia de Albacete, que presentó la mejor puntuación de la jornada con un total de 137 puntos; mientras que la segunda posición fue para el albaceteño Rafael Martí Calatayud y la tercera posición para Manuel Ramírez López, de Ciudad Real, que logró un total de 117 puntos.

En categoría de Damas la campeona albaceteña Beatriz Laparra volvió a acrecentar su imponente palmarés deportivo con un nuevo triunfo, al sumar 130 puntos.

La segunda y tercera posición en esta categoría fueron para la toledana Esmeralda Ortiz Peña con 100 puntos, y la alcarreña Gema Fernández Navarro con un total de 65, respectivamente.

En la categoría Júnior, Fabián Romero Millán, de la provincia de Albacete, logró un total de 132 puntos que le valieron lograr el título autonómico, revalidando el título logrado en 2019.

Carlos Zubia Martínez, de Guadalajara, logró en esta categoría la segunda posición con 114 puntos, mientras que la tercera posición fue para Ángel Urbanos Gallego, de Cuenca, que sumó 110 puntos.

En categoría Veterano el título autonómico recayó en el alcarreño Santiago Taverne Lozano con 112 puntos, mientras que en categoría Máster el campeón autonómico fue José Seguí Mico, de Toledo, con un total de 91 puntos.

– patrocinadores –

Noticias destacadas

– patrocinadores –

Scroll al inicio